¿Quiénes somos?

Somos un equipo de asesores pluridisciplinar, compuesto de abogados, contables, fiscalizas, economistas, laboralistas, politólogos y expertos en marketing, con décadas de experiencia y una visión compartida de como deben ser los servicios de asesoría legal y empresarial.

Asesorexpert asesoria abogados

¿Que hacemos?

Prestemos servicios de asesoría empresarial y servicios legales especialmente dirigidos a empresas que quieran disponer de un equipo de asesores expertos, proactivos y coordinados que protejan sus intereses y le acompañen en la toma de decisiones.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos mediante nuevas tecnologías y procedimientos de análisis, planificación, ejecución y control de tus asuntos, con el fin de asegurar que mantenemos nuestros valores añadidos:

Prevención

Hallaremos las mejores soluciones ante problemas del presente, pero como tus asesores nuestra misión fundamental es aportar a tu negocio y a ti, seguridad y tranquilidad, por lo que nuestro objetivo es detectar potenciales riesgos jurídicos y económicos y plantearte acciones y mecanismos para evitarlos o minimizarlos.

Integralidad

En AsesorExpert contamos con un equipo amplio de asesores especializados por lo que te ofrecemos en un solo lugar y de forma coordinada todos los servicios de asesoramiento que tu empresa necesita. Dispondrás de un asesor referente que conocerá todos tus asuntos y que se encargará de coordinar al resto del equipo.

Transversalidad

Cada asunto es analizado exhaustivamente desde diversas disciplinas y teniendo en cuenta todo tú negocio; porque un problema siempre afecta a distintos ámbitos del mismo. Tus asuntos siempre serán estudiados por equipos pluridisciplinares de asesores.

Disponibilidad 

Aprovechamos las nuevas tecnologías para ser más ágiles y eficientes y para estar a tu alcance estés donde estés, por ello si requieres de una reunión urgente, la videoconferencia con uno o varios asesores es la mejor solución.

Comprometidos con el medio ambiente

Tenemos el convencimiento de que ser respetuosos con el medio ambiente es una obligación, por ello hemos implementado medidas para conseguir una utilización mínima de papel y tóner.

A ti y a tu negocio os conviene AsesorExpert y sino hazte preguntas como:

  • Tu gestor o asesor es proactivo en prevenirte  y te ayuda en la toma de decisiones?

  • Tus asuntos se estudian siempre desde la parte fiscal y legal pero pensando en el conjunto de tu negocio?

  • Cuando intervienen asesores de distintas áreas acabas explicando lo mismo varias veces? 

  • Abonas una única cuota mensual o a menudo aparecen facturas complementarias?

No lo dudes, contacta con nosotros

¿Aún dudas?

dubtes contractar assessoria








He leído y acepto la política de Protección de Datos