Todo empresario está obligado por ley, a ofrecer a sus trabajadores una protección eficaz ante los riesgos profesionales que implique su puesto de trabajo. 

En AsesorExpert prestamos un servicio de prevención de riesgos laborales, muy personalizados y adaptados a las particularidades de tu empresa y de tus trabajadores, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicología aplicada.

Con nuestros servicios de Prevención de Riesgos Laborales, ganarás en tranquilidad y añadirás valor a tu negocio.

Detectamos los riesgos laborales de sus trabajadores, proponemos las medidas preventivas necesarias, diseñamos y planificamos su implantación y realizamos las formaciones oportunas para concienciar a su personal. 

 

Realizamos mediciones precisas para identificar los agentes biológicos, físicos y químicos que se encuentran en cada puesto de trabajo y le proponemos las medidas preventivas oportunas, para cuidar de la salud de su plantilla.

Identificamos riesgos de ergonómicos y psicológicos, estudiando cada puesto de trabajo, y proponemos las medidas preventivas necesarias para adaptar cada puesto a las personas que desempeñan en él su labor.

 

Solicita presupuesto sin compromiso








He leído y acepto la política de Protección de Datos